Primero e importante
Escribo estas seis líneas sin sentido a modo de presentación para quien lea este post, que seguramente serán menos de los que ahora pienso, y eso que estoy pensando en un número de una cifra.
Ahora estoy ojeando todo esto y poniéndome al día de como funciona este blog. Título, tags, categorías, sobre mí (que puede decir uno mismo sobre si mismo. Si es bueno puede sonar a vanidoso y si es malo siempre suena a "víctimismo"), enlaces, etc.
He decidido darle una oportunidad a esto y ver si consigo hacer algo durante más de un mes seguido (ya tengo algo sobre mi; no soy constante) pero como siempre eso dependerá en un treinta por ciento de mi y en un sesenta por ciento de los demás, el diez por ciento restante es la mala suerte. Siempre le concedo un pequeño porcentaje a la suerte. Aunque uno no quiera, siempre se acaba dependiendo de ella.
Hace dos minutos ha sonado el teléfono y he ido a cogerlo. Al volver el diez por ciento del que antes hablaba se ha manifestado en forma de amigo celoso y ha echado a la musa de la inspiración que tenía sentada en la silla de mi izquierda. Me he quedado solo en la habitación con el primer escrito a medias. ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil?
1 comentarios:
Hola ...estaba jugando en el buscador y veo que tenemos un blog´s con el mismo nombre...
me llamo ROXANA soy argentina, de argentina te escribo.
Mi blog es si queres visitarlo
http://blogs.clarin.com/que-audaz
De
Anónimo, A las
04:52
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio