Conductores públicos
Vengo indignado. De camino al trabajo, a primera hora de la mañana, me he encontrado delante un taxi que al ver que detrás había laguien con prisa ha reducido la marcha, y en un cruce se ha metido un autobús, porsupuesto sin tener preferencia.
Hace mucho tiempo que pienso que los conductores de autobús y los taxistas son unos necios (las tres acepciones que aparecen en el Diccionario de la RAE les definen)
Si pueden perjudicarte en cualquier cosa lo hacen, ya sea que hay un hueco para meterte o que tienes el semáforo en verde, ellos te lo cierran siempre que puedan o aminoran para que no pases al llegar al semáforo. A veces me pregunto si existe una escuela de conductores de transportes públicos en la que una de las asignaturas sea la de ser imbécil rematado y antipático acabado.
Hay gente que los disculpa diciendo >
este principio parece que los conductores no lo tienen aprendido. A ver si con esto del carnet por puntos se van tranquilizando un poco...
1 comentarios:
jajajajajajaj
yastá, hombre...ya pasó...
Es verdad lo que dices, sólo se les pasa la mala leche cuando se ponen en huelga, o cuando les amenazan con recortes de plantilla: entonces se ponen la piel de cordero!
Menosmal que los que recorremos el asfalto, ya los tenemos clichados... ;)
Airu
De
Airuna, A las
14:47
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio