Cuatro calles y vuelta a casa
Increíble pero cierto. Al salir de trabajar he tenido que ir a buscar un regalo para un cumpleaños que tengo esta noche. Eso significa que he tenido que hacer algo fuera de la rutina. Bien, en vez de ir a casa desde el trabajo, que suelo tardar unos cinco minutos en coche he ido a la parte alta de la ciudad y en veinte minutos ya estaba bajando. Bueno, allí arriba no se por qué se congregan los inútiles totales o parciales en lo que a conducir se refiere. He tenido la mala suerte de toparme con tres de ellos delante de mí. La distancia que normalmente se recorrería en siete u ocho minutos he tardado en recorrerla media hora.
Encuentro con el primer inútil a los tres minutos de salir del centro comercial, no se por qué pero se les ve venir de lejos a estos especímenes de la conducción.
El dilema del primer inútil:-Hay dos carriles, uno para seguir recto y otro para girar a la izquierda, un coche de auto-escuela a la izquierda y un camión en el de seguir recto.
Lógica del primer inútil: Me pongo en la izquierda y adelanto al camión para meterme enseguida al carril de seguir recto.
Resultado de la gran idea del primer inútil: El coche de auto-escuela ha ido más lento que el camión y el inútil ha frenado entre los dos carriles y se ha metido delante de mi, ha hecho que el semáforo se pusiera en rojo y que yo me pusiera un poco más nervioso.
Después de pasar el semáforo he seguido bajando y por suerte en el tercer cruce el inútil número uno ha girado a la derecha y yo he continuado recto. Pero mi tranquilidad solo ha durado hasta hacer aparición el inútil número dos de mi tarde. Un opel corsa blanco con un inútil jovencillo pero sin L. Intenta aparcar en un sitio donde cabía perfectamente con bastante tolerancia entre coches y haciendo gala de su inutilidad adquirida el día en que nació no ha conseguido meterse, como este inútil ha visto que delante una familia feliz estaba abriendo el coche para irse ha puesto el intermitente y ha decidido esperarse. La familia feliz ha tardado exactamente seis minutos en irse. (Yo a lo mío y el mundo me la suda es el lema) Ni las pitadas de los siete coches que yo alcanzaba a ver detrás de mi han servido para amedrentar al inútil y que desistiera de su espera.
Decisión del segundo inútil: - Aquí detrás el coche cabe, pero yo no soy ducho en nada y menos en esto… ah ahí delante se va uno, me espero………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….…………………………….……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. bueno que piten, yo a lo mío y que se jodan………………………………………………………………………
Lógica del segundo inútil: -En el primero no “cabo” me espero y lo meteré bien.
Resultado de la maniobra del segundo inútil: seis minutos de espera y tres intentos de meterse traducidos en otros dos minutos esperando a que el inútil al menos se diera cuenta de que tres sitios más adelante había un sitio donde cabían dos coches. Cese de pitidos y aumento de mis nervios.
Después de haber recorrido medio kilómetro en quince minutos y de sortear todas las calles cortadas que hay hasta llegar a casa doy un par de vueltas buscando sitio y veo que en la puerta de casa hay un coche que se va. Me encamino hacia el sitio y pongo el intermitente. El conductor me mira y al cruzarme con su mirada leo en ella “yo soy el tercer inútil” y efectivamente que lo era. Abre la puerta y el asiento delantero lo reclina, se inclina en el asiento trasero y lo veo trasegar algo en la bandeja del maletero. Levanta la mirada y me mira sin inmutarse. Sale del coche, da la vuelta y abre la puerta del acompañante. La vuelve a cerrar vuelve a la puerta el conductor. Tres coches detrás de mí. Yo para facilitarle las cosas a los de detrás y que no me tachen de inútil me meto en un vado que hay delante del coche y los dejo pasar. El inútil número tres parece que ya entra al coche pero en el último momento hace un amago y vuelve a salir para quitarse la americana. Vuelve a la puerta del acompañante, la abre y coloca la americana en el respaldo del asiento, cual silla de bar de barrio.
Decisión del tercer inútil: -Yo estoy aparcado y por lo tanto el trozo de calle en el que está mi coche me pertenece, no voy a correr yo ahora para que aparque este. Yo a lo mío. Si quiere esperar que espere y si no ya se cansará y se irá.
Lógica del tercer inútil: -si yo no me estreso y me preocupo solo de mí no me moriré de un infarto-; aunque el cerebro si que se te atrofiará siguiendo esa lógica, payaso
Resultado de las maneras del tercer inútil: Treinta minutos para llegar a mi casa y colmar el vaso de mi paciencia con las gotas de su imbecilidad.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cada vez hay más coches, pero lo peor no es eso, lo peor es que cada vez hay más conductores malos. Siempre pienso que todo el mundo acaba recibiendo lo que se merece y el tiempo me dará la razón.
2 comentarios:
jajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajjajja
No hay duda: eres TU 100%
jajajajajajajjaajajjajaajajajajjaajjajjajjajajajajajajaajjajajajajajaj
Me ha parecido estar sentada en tu coche y todo, ya te he visto el desespero y el nerviosismo... jajajajajajajjaajaj... Al final le sueltas payaso y todo...
Este escrito (y tu análisis de los inútiles) no tiene pérdida... Te doy mi enhorabuena por ambas cosas.
Gracias por el ratillo
Airuna
De
Anónimo, A las
12:20
hay que ver lo tranquilo y relajado que vas por la vida después de haber plegado de trabajar y teniendo en cuenta que no tienes prisa ni llegas tarde a nada!! jejeje! qué gracia!!
Efímero, te cuelgo este comentario para pedirte que vuelvas! que te has ido no sé donde pero que eshora ya de regresar que aqui estamos una/os cuanta/os lectores esperándote!!
Hasta pronto! me iré pasando a asomar la naricilla a ver si has regresado. un beso
De
Anónimo, A las
16:07
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio