E f i m 3 r o

12 abril, 2007

Adelantando

Acabo ser un mal ciudadano bajándome el último disco de jarabe de palo (y eso que no es que me guste demasiado este grupo). Mientras esperaba los cinco o seis minutos que tardaría en bajar he ojeado un par de blogs y me he dado cuenta de que hace mucho tiempo que no escribo nada. Demasiadas cosas que me llenan el poco tiempo que puedo escribir y demasiado tiempo que pierdo haciendo demasiadas cosas que después me pregunto que por que las hago. Esto sumado al poco estímulo que supone escribir en un sitio tan frío como un blog ha hecho que lo vaya dejando.

Intentaré estar más al día porque hoy he descubierto, al leer lo que escribí hace tiempo, que significa un blog para mi. No voy a explicarlo aqui y ahora pero voy a escribir. Eso es lo importante, escribir, no para que lo lea mucha o poca gente, ni para demostrarle nada a nadie, simplemente para liberar estrés y generar endorfinas.

Dicho esto a mi mismo que lo leeré en unos cuantos meses y tendré la sensación de estar hablando con migo voy a empezar.

Por cierto las tres primeras canciones de Jarabe de Palo no están nada mal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio